lunes, 29 de enero de 2018

Te reclamo


Te reclamo siempre
siempre te reclamo amada ¡siempre!
la lejanía es tan solo un instante
tu llegada
y nuestro encuentro
también serán parte
de un instante.

Te reclamo
en mis emociones
que se encienden con tu imagen
y con tu imagen por momentos se apagan
en un juego lento que desgasta
todo intento por nombrarte.

Te reclamo
con la prisa de la pausa
y con el sosiego
de la mirada
que te busca
que te observa
que te ve
y te reclama.

Te reclamo
con la prudencia
propia de quien te quiere
con las manos atentas
y por momentos distraídas
que se acercan y te tocan
te tocan y se sonrojan
y entonces las descubro
ante tu gesto
que lo reclama
y les reclamo
que vuelvan a tocarte. 

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...