viernes, 31 de marzo de 2023

Rosario habla de Autismo en un abril azul

 Jornadas por el Día Mundial de la Concientización del Autismo en las peatonales y en el Monumento a la Bandera. 

El 2 de abril es el Día Mundial para la Concientización del Autismo. En este marco, TGD Padres Rosario TEA organiza diferentes actividades para difundir, visibilizar y concientizar sobre las personas con autismo, con el objetivo de colaborar con la detección precoz.

El domingo, fecha emblemática del día mundial, a las 18.30 hs. realizará la clásica caminata azul desde el cruce de peatonales Córdoba y San Martín para culminar en el Monumento donde se realizará, a las 19 hs, el acto oficial. Se proyectarán cortos audiovisuales, habrá oradores, testimonios, música a cargo de Mili Nuñez, entre otras actividades. 

Programación completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...