viernes, 3 de julio de 2020

PIDEN GESTIONAR ANTE LA NACIÓN TRANSFORMACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA 34 EN AUTOPISTA O AUTOVÍA

CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ROSARIO
Dirección General de Prensa
Rosario, 2 de julio de 2020.
LA SESIÓN SEMIPRESENCIAL DE HOY

Expediente 254215 de la concejala Rueda

D E C R E T O

Artículo 1º.-Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la repartición pertinente, reitere ante las autoridades provinciales y nacionales que correspondan, y en el marco del convenio firmado entre la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la transformación en autovía o autopista a la ruta nacional N° 34, entre Rosario y la ruta A012, tal lo solicita el Decreto N° 57.423, de octubre de 2019.



Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...