miércoles, 7 de enero de 2026

CMRAFAELA. Los ediles se reunieron con la nueva cooperativa Recicladores Rafaelinos

Luego de obtener el reconocimiento como cooperativa, los integrantes visitaron el Concejo Municipal y dieron a conocer los desafíos futuros.






Este martes 7 de enero, los legisladores locales recibieron la visita de los miembros de la flamante cooperativa Recicladores Rafaelinos. El tema principal del encuentro fue poner en conocimiento a los concejales sobre la labor que están llevando adelante en el Complejo Ambiental.

Actualmente 10 familias conforman este grupo de trabajo que esta mañana concurrió a la sala de sesiones a solicitar igualdad de condiciones con las otras cooperativas de reciclaje. Asimismo, instan a trabajar dignamente.  





Al finalizar el encuentro, la presidenta Claudia Almaraz, aseguró: “Los concejales nos recibieron muy bien, nos van a dar una mano. Ya nos dieron a entender que contemos con ellos, así que vamos para adelante”.


Por su parte, la secretaria Beatriz Toledo, comentó: “Planteamos todo lo que necesitamos y lo que exigimos como cooperativa. Ví la reunión de una forma muy positiva, muy buena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...