jueves, 19 de septiembre de 2019

Reglamentan nueva modalidad para la presentaciòn de proyectos



Concejal Ros "una Resoluciòn no puede modificar el Reglamento Interno 
"Tal como lo exprese hoy en el Cuerpo en Comisión, no voy a acompañar el Dictamen
tampoco, voy a acompañar la votación de esto, porque creo que esta suficientemente
claro el artículo que se quiere modificar en el día de la fecha. Creo que esto va a ser un
sistema restrictivo en el cual no se va a permitir tratar los temas como corresponden.
Y creo que no tiene ningún tipo de vicio sino caería de nulidad todas las Ordenanzas
que se presentaron desde que soy concejal (...) Me parece que este tema se quiso tratar
en una Sesión que yo llame la atención diciendo que una Resoluciòn no puede modificar
el Reglamento Interno. Es importante que al menos se me haya oído en ese momento.
La modificación pasa por la Comisión que corresponde (...) Muchas veces hemos recibido
proyectos de Ordenanza de obra pública que han venido sin ningún tipo de presupuesto”.                                                                              - Dr. Eduardo Ros Concejal ciudad de San Lorenzo



Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...