Desde que asumimos trabajamos mucho para empezar a devolverle a la Siberia la fisonomía de una Ciudad Universitaria, con obras, parquizacion y cuidado.
Este enero, especialmente, los equipos de infraestructura y mantenimiento del CUR hicieron un gran trabajo de cuidado para que el lunes retomemos las actividades en las mejores condiciones, y quiero destacarlo.
Los equipos de las Facultades con actividades en el predio están con igual compromiso recuperando de a poco cada espacio.
Falta, por supuesto. Siempre falta y seguiremos, pero estamos llegando la Siberia al lugar que merece. Este año sumaremos a lo hecho la parada segura, la renovación del predio deportivo, el centro de salud, la restauración del salón de actos de Humanidades y la renovación de las bóvedas de ingreso. Eso complementará la renovación del entorno y el ingreso por Riobamba que afortunadamente retomaron el año pasado Provincia y municipio después de dos años con una obra a medio hacer.
Siberia ya está cambiando y será muy distinta en unos años a la que conocimos. Como debe ser una Ciudad Universitaria. Gracias a todos los que en años tan complejos, con mucho trabajo y amor por nuestra casa común, lo están haciendo posible.







No hay comentarios:
Publicar un comentario