martes, 27 de febrero de 2018

CMR. Proponen que el 27 de febrero de cada año sea día no laborable en Rosario

Imágenes integradas 1

Dirección General de Prensa del Concejo Municipal de Rosario

El concejal peronista Eduardo Toniolli expresó que "Aún cuando - desde 1938 - el Día de la Bandera se conmemora nacionalmente el 20 de junio, para honrar a Manuel Belgrano y para que la fecha quede incluida en el calendario escolar, creemos que Rosario debería recuperar el día de su creación como una celebración propia, tal como lo reclaman distintas organizaciones orientadas a la promoción de nuestra cultura popular".

"Por ello -agregó el edil- hemos presentando un proyecto de ordenanza, instituyendo el 27 de febrero de cada año como día no laborable en la ciudad de Rosario, del mismo tenor que el 7 de octubre, e instando a la Municipalidad a la realización de celebraciones acordes a la fecha.


Eduardo Toniolli

Concejal de la Ciudad de Rosario.

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...