martes, 16 de julio de 2019

RESPALDO A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL TRÍPTICO DE LA INFANCIA

Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular, y otros concejales acompañaron a empleados precarizados que realizaron un festival cultural. 


 La actividad “El Tríptico sale a la calle” se realizó este lunes 15 de julio a partir de las 14,30 en las escalinatas del Parque de España. Contó con expresiones musicales, talleres e intervenciones. 


Según argumentó la concejala del FSyP “es importante garantizar el trabajo de trabajadores y trabajadoras del Tríptico como también la de arbitrar los medios necesarios para reforzar su labor”, teniendo en cuenta que nos encontramos en el receso invernal y el afluente de personas es mayor.
Además de trabajadoras, trabajadores y niños con sus familias, junto a Lepratti estuvieron presentes Marina Magnani y Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.
Desde hace unos meses, trabajadores del área de Cultura de la Municipalidad de Rosario vienen realizando distintas acciones para visibilizar su “situación de precarización laboral” y reclamar por el pase a planta permanente.








http://www.concejorosario.gov.ar 

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...