miércoles, 29 de marzo de 2017

"CMVGG" Proyecto de Resolución; suscripción contrato de servicio a término.

Prensa Concejo VGG 

SALA DE PRESIDENCIA

Asunto: Proyecto de Resolución; suscripción contrato de servicio a término. Exp. 6092/17.

VISTO:
El Reglamento Interno Art. 32° Inc. 15 y Art. 175.
Resolución N° 1.914/2016,
El Contrato de Servicio a término,
La Ley 2756,y
CONSIDERANDO:
Que es potestad del Presidente de este cuerpo, proponer el nombramiento de los empleados y personal de servicio que cumplan funciones en este Concejo Deliberante, tal lo establecido en el Reglamento Interno Art. 32 Inc. 15°, modificado por Resolución N° 1914/2016.
Que según lo dispuesto en el Art. 148 del Reglamento Interno, modificado por resolución 1914/2016 “todo nombramiento deberá realizarse mediante Resolución en el recinto y en sesiones ordinaria, extraordinaria, o de prorroga”.
Que es necesario autorizar a la Sra. Presidente de este cuerpo a suscribir contrato de servicio a término con los Sres. Ana Maria Pavicich, DNI 27.472.084; Alejandro Francisco Coria, DNI N° 23.716.613; Cintia Vanesa Rodríguez, DNI N° 30.787.966; Ramón Alberto Patiño, DNI N° 21.454.455; Agostina Zanello, DNI N° 37.714.899; Pablo Roberto Videla, DNI N° 27.690.183; Darío Germán Mazzini, DNI N° 21.932.332; Greta Sofia Sánchez, DNI 40.039.778 y Ramona Edit Gutiérrez, DNI N° 23.716.204 para que realicen tareas de servicios generales durante el plazo de 85 días, a partir del 26 de Junio de 2017, venciendo el día 27 de marzo de 2017.
Que los gastos que demande dicho contrato, se imputarán con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
Por todo lo expuesto, la Presidencia de este Concejo Deliberante solicita la aprobación del siguiente proyecto de: RESOLUCIÓN
ART.1º) Autorizase a la Sra. Presidente del Concejo Deliberante a suscribir contrato de servicio a término, con los Sres. Ana Maria Pavicich, DNI 27.472.084; Alejandro Francisco Coria, DNI N° 23.716.613; Cintia Vanesa Rodríguez, DNI N° 30.787.966; Ramón Alberto Patiño, DNI N° 21.454.455; Agostina Zanello, DNI N° 37.714.899; Pablo Roberto Videla, DNI N° 27.690.183; Darío Germán Mazzini, DNI N° 21.932.332 y Ramona Edit Gutiérrez, DNI N° 23.716.204 para que realicen tareas de servicios generales en las dependencias de este Concejo, durante el plazo de 85 días, a partir del día 03 de Abril de 2017 hasta su vencimiento, el día 26 de Julio de 2017. Los contratados percibirán como retribución por la prestación de sus servicios, ia suma de $ 13.500.- (Pesos Trece Mil Quinientos) por todo concepto y por el término del presente.
ART.2º) Autorizase a la Sra. Presidente del Concejo Deliberante a suscribir contrato de servicio a término, con la Sra. Greta Sofía Sánchez, DNI 40.039.778 para que realicen tareas de servicios generales en las dependencias de este Concejo, durante eí piazo de 85 días, a partir del día 03 de Abril de 2017 hasta su vencimiento, el día 26 de Julio de 2017. La contratada percibirá como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 16.500.- (Pesos Diesciseis Mil Quinientos) por todo concepto y por el término del presente.
ART.3°) El presente contrato se imputará con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.4º) Dé forma.
Dado en Sala de Presidencia, 27 de Marzo de 2017.

Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...