miércoles, 11 de julio de 2018

CMVGG. Se autoriza suscribir contrato de servicio a término

Expte. Nº 6.529/18.


VISTO:
La Ley 2756,
El Reglamento Interno Art. 32° Inc. 15 y Art. 175°.
El Contrato de Servicio a término, y


CONSIDERANDO:
Que es potestad del Presidente de este cuerpo, proponer el nombramiento de los empleados y personal de servicio que cumplan funciones en este Concejo Deliberante, tal lo establecido en el Reglamento Interno Art. 32 Inc. 15°, modificado por Resolución N° 1914/2016.
Que según lo dispuesto en el Art. 148 del Reglamento Interno, modificado por Resolución N° 1.914/2016 “todo nombramiento deberá realizarse mediante Resolución en el recinto y en sesiones ordinaria, extraordinaria, o de prorroga”.
Que es necesario autorizar al Sr. Presidente de este cuerpo a suscribir contrato de servicio a término con los Sres. Alejandro Francisco Coria, DNI N° 23.716.613; Cintia Vanesa Rodríguez, DNI N° 30.787.966; Agostina Zanello, DNI N° 37.714.899; Marcelo Ramón Gálvez, DNI 21.044.451; María Fernanda Zajarias, DNI 34.046.091; Jesuan David Zampa, DNI 31.566.361; Virginia Aldana Ribeiro David DNI 39.371.191 y Greta Sofía Sánchez, DNI 40.039.778 para que realicen tareas de
servicios en este Concejo Deliberante.
Asimismo, es necesario resaltar que el Sr. Zampa además de realizar las tareas habituales efectúa trabajos de soldadura, herrería y plegado de materiales hierro, disponiendo para ello herramientas de su propiedad, así como los elementos de seguridad necesarios para los mismos.
Que los gastos que demande dichos contratos, se imputarán con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN Nº 2.024/2018

ART.1º) Autorizase a suscribir contrato de servicio a término, con los Sres. Alejandro Francisco Coria, DNI N° 23.716.613; Cintia Vanesa Rodríguez, DNI N° 30.787.966; Agostina Zanello, DNI N° 37.714.899; Marcelo Ramón Gálvez, DNI Nº 21.044.451; María Fernanda Zajarias, DNI Nº 34.046.091;Virginia Aldana Ribeiro David DNI Nº 39.371.191 y Greta Sofía Sánchez, DNI 40.039.778 para que realicen tareas de servicios generales durante el plazo de 85 días, a partir del día 2 de julio de 2018 hasta su vencimiento, el día 24 de septiembre de 2018. Los contratados percibirán como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 30.000- (Pesos treinta mil) por todo concepto y por el término del presente.
ART.2º) Autorizase a suscribir contrato de servicio a término, con el Sr. Jesuan David Zampa, DNI Nº 31.566.361 para que realice tareas de servicios generales, durante el plazo de 85 días, a partir del día de julio de 2018 hasta su vencimiento, el día 24 de septiembre de 2018. El contratado percibirá como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 36.000- (Pesos treinta y seis mil) por todo concepto y por el término del presente.
ART.3°) Los presentes contratos se imputarán con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.4°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala del Concejo Deliberante, 5 de julio de 2018

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