sábado, 21 de diciembre de 2019

BENEPLÁCITO POR MONTAJE DE COLECTIVOS PARA EL TUP EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ROSARIO
LA SESIÓN DE PRÓRROGA DE HOY
Rosario, 19 de diciembre de 2019
Dirección General de Prensa   

Expediente 253.762 del concejal Toniolli

D E C L A R A C I Ó N


El Concejo Municipal expresa su beneplácito por la decisión adoptada por la empresa Metalpar, 
que montará colectivos en su planta de Villa Gobernador Gálvez para abastecer al transporte de pasajeros de Rosario y de otras localidades del país. Asimismo, valora y alienta el incentivo de políticas de Compre Local por parte del Estado Municipal, con el fin de defender y promover el trabajo y la producción local.

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...