lunes, 18 de septiembre de 2017

Mañana declararán ciudadano ilustre post morten a Héctor "Gogo" Arteaga

Dirección General de Prensa del Concejo Municipal de Rosario

   Mañana, -martes 19 de septiembre- a las 11.30, se llevará a cabo la ceremonia en que se declarará ciudadano ilustre post morten de la ciudad de Rosario al doctor Héctor Eugenio "Gogo" Arteaga, en reconocimiento a su extensa y fructífera militancia política en defensa y en la recuperación de la Democracia.
   La iniciativa fue presentada por los concejales Sebastián Chale, María Eugenia Schmuck, Martín Rosúa y Jorge Boasso, y aprobada por unanimidad por el cuerpo deliberativo.
   El acto -que será presidido por la titular del Concejo Municipal, Daniela León- se realizará en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750.
   Confirmaciones en Dirección General de Ceremonial y Protocolo, 0341 4106301,

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...