jueves, 7 de noviembre de 2019

BENEPLÁCITO POR LA SANCIÓN DE LA “LEY DE CUPO LABORAL TRANS”

CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ROSARIO
Dirección General de Prensa
Rosario, 7 de noviembre de 2019.
LA SESIÓN DE HOY  

Expediente 252.851 del concejal Zeno

D E C L A R A C I Ó N


El Concejo Municipal expresa su beneplácito por la sanción de la “Ley de Cupo Laboral Trans”, 
aprobada por la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. Según señala en su Artículo 1°, la nueva ley tiene por objeto favorecer la inserción y estabilidad laboral de personas travestis, transexuales y transgéneros, alentando su contratación y empleo en el sector público y privado a los fines de garantizar el derecho al trabajo. 

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...