viernes, 22 de noviembre de 2019

BENEPLÁCITO POR LOS 30 AÑOS DE LA FIRMA DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ROSARIO
Dirección General de Prensa
Rosario, 21 de noviembre de 2019.
LA SESIÓN DE HOY  


Expediente 253.186 del concejal Blanco

D E C L A R A C I Ó N

El Concejo Municipal de Rosario declara su beneplácito por el aniversario de los 30 años de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño, renovando el compromiso de tomar medidas, y asumir liderazgos y responsabilidades para el logro de los objetivos planteados en la misma.

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...