lunes, 2 de junio de 2025

C.M.RAFAELA. Continuó la presentación del Informe de Gestión 2025

Los funcionarios del gabinete respondieron las preguntas pendientes realizadas por los concejales.






En virtud de su extensión, la presentación del Informe de Gestión 2025 continúo pasadas las 10 hs de este lunes en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela.


En representación del Departamento Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes Germán Bottero, secretario de Gobierno y Modernización y Patricia Imoberdorf, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.


En primera instancia se respondieron las preguntas realizadas con anterioridad por los concejales relacionadas a empleo, luego fue el turno de vecinales y por último las de educación y cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...