martes, 5 de abril de 2016

DE LA ALEGRÍA, DE LA EMOCIÓN Y DE LA ENTREGA


Ayer estuvimos juntos
compartiendo la inmensa tarde de nuestra dicha
suspirabas y al hacerlo
cambiabas la dirección
de la curiosa brisa que no se marchaba
aplacando mis urgencias
demorando tus actitudes.
La hilera de árboles
nos dio refugio
fue nuestro templo de bautismo
allí, emergimos a la vida
purificados por el amor
bajo la manifiesta entrega
de pertenecernos.
Ayer, nos quisimos tanto
que me duele saberlo
en la memoria de mis afectos sublimes
estas, persistes, te aguardo
de alguna lo conservo.
Verte en el tiempo
es replicar las más bellas imágenes soñadas
las que sentí con el fragor de las emociones
con el ímpetu soberbio de saber que me querías
entonces, actuaba sin medir fuerzas
porque las demandabas, las provocabas, las exigías
y yo, débil, te complacía
exhausto lo hacía
con mi voluntad socavada por tu fragancia, lo hacía.
Eras ... mi sueño anhelado
el que cuando se concreta
te abre el pecho y mitiga las lágrimas
el que te despersonaliza
sintiéndote nada, queriéndolo todo.
Cómo no someterme a tus encantos
cómo abstraerme de tu risa
cómo evitar tus manos
cómo, siendo dueños absolutos
de la alegría, de la emoción y de la entrega
no supimos ser parte de ellas
perdiéndonos
perdiéndote

perdiéndome.

Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...