martes, 26 de abril de 2016

Titulares y choferes de remises, solicitan aumento tarifario.

Prensa Concejo VGG
Expediente 5742/2016
Presentado por Departamento Ejecutivo Municipal
Envía nota recibida por el DEM de titulares y choferes de remisses solicitan aumento tarifario

Concejo Deliberante
Atención Comisión de Servicios Públicos

Ref.: Nota Titulares y Choferes de Remises. Solicitan aumento tarifario.

Que según nuestros estudios de costo sería algo razonable
un aumento de un 30% que a la vez quedaríamos debajo de
la tarifa del taxi, que quedaría de la siguiente manera: 

I
Tarifa 1
Bajada de bandera  $19,OO
Ficha cada 100 m    
1,00
Espera por minuto 
3,00

Tarifa 2
Bajada de bandera $ 22,OO 
.Ficha cada 100 m 1,30
Espera por minuto 
3,90
Colo expuesto que se tome medidas de la presente con carácter de urgente y que sea pasado al Presidente del Consejo Deliberante para que sea sancionada a la brevedad ya que nuestra tarifa en la actualidad nos produce una gran demanda teniendo en cuenta todo lo narrado y el alto costo cotidiano de nuestra canasta familiar y medio de vida. 
~Aprovechamos la oportunidad para hacerle llegar el más cordial saludo a Ud. y al personal a sus órdenes quedando a la espera de una pronta respuesta favorable.

GATA: 156 636746
TURCO: 153 381181
CARLOS: 153 549 985
OSCAR: 153 111421

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...