jueves, 16 de mayo de 2024

CMSF. El Concejo abre sus puertas a todo público

 


Esta propuesta que busca convocar a los santafesinos a que visiten y conozcan el Concejo tendrá su segunda edición. Requiere inscripción previa.


Este viernes a partir de las 18 hs. se llevará a cabo la segunda instancia de la propuesta “El Concejo abre sus puertas”, de la mano del guía turístico e influencer Lorenzo Canteli, más conocido como “Chimi” Santafesino. El objetivo es dar a conocer la rica historia del Concejo Municipal, su pasado y su presente, en una puesta en escena para disfrutar con familia y amigos.

La idea convoca a transformar los viernes del Concejo en encuentros culturales, con artistas en vivo compartiendo parte de nuestra historia santafesina y disfrutando de un momento especial.

El Concejo cumplió 151 años y sus relatos cobrarán vida este viernes 17 de mayo a partir de las 18 hs. La participación es con inscripción previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/GnhR5LxFsraGjPKw9




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...