martes, 7 de octubre de 2025

CM SANTO TOMÉ. 13ª Sesión Ordinaria del HCM Santo Tomé

En la sesión celebrada este martes 7 de octubre, el Honorable Concejo Municipal abordó una amplia agenda de temas vinculados al desarrollo de nuestra ciudad.





Entre los principales puntos tratados se destacan:
La adhesión municipal a la Ley Provincial N° 14.231 de Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Personas Mayores.

Declaraciones de interés a distintas instituciones y eventos locales, como el 55° aniversario del Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé, la consagración del equipo femenino del Club Náutico “El Julepe”, y la 2ª Caminata Rosa “Santoto se viste de rosa”.




 Diversos proyectos de comunicación solicitando mejoras en infraestructura, bacheo, seguridad vial, iluminación y mantenimiento urbano en distintos barrios.
 Iniciativas para reforzar la transparencia institucional, el acceso al agua potable y el control de microbasurales.
 Pedidos de informes sobre obras públicas, transporte urbano, Banco Municipal de Tierras y mantenimiento de la defensa costera.



De esta manera, el Concejo continúa trabajando junto a los vecinos y las instituciones de Santo Tomé para acompañar las demandas de la comunidad y promover políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos los santotomesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...