La comisión de Obras Públicas aprobó un expediente para solicitar al club Gimnasia y Esgrima informes sobre las obras que realiza en el Parque Independencia.
Expedientes con despacho favorable
Obtuvo despacho favorable un pedido de informe, impulsado por la concejala Fernanda Gigliani a pedido de vecinos, que solicita al ejecutivo municipal información sobre las acciones del Club Gimnasia y Esgrima en el Parque Independencia.
“Este pedido es un planteo de los vecinos y vecinas por una serie de obras y acciones que el club viene realizando en el espacio público, puntualmente por la instalación de un alambrado perimetral para ampliación de su predio, extracción de árboles y ocupación de las veredas en el espacio público. Concretamente queremos saber si existe un permiso de obra y si fue concedido conocer el detalle” expresó Gigliani.
Los concejales y concejalas dieron además despacho favorable a diversos proyectos que disponen mejoras e intervenciones en diferentes espacios de la ciudad, como reparación de veredas, instalación y reposición de luces led antivandálica, tareas de repavimentación, mejoras y bacheo en diferentes espacios de la ciudad.
En estudio
Se puso en estudio un expediente, presentado por un particular, con un pedido de mejoras en los barrios Qom, Rouillón, Travesía y Sorrento y un expediente, del concejal Volpe, con un estudio de factibilidad para la instalación y/o reparación de los juegos de uso público ubicados en la plaza de Scheweitzer entre Olmos y Sarratea.
La reunión se realizó hoy en la Sala de la Memoria del Anexo “Alfredo Palacios” y fue presidida por la concejala Fernanda Gigliani, del bloque Iniciativa Popular, participaron el concejal Julián Ferrero, de Ciudad Futura, Hernán Calatayud del bloque Volver a Rosario y la concejala Marisol Bracco, del bloque Radical.



No hay comentarios:
Publicar un comentario