miércoles, 29 de octubre de 2025

FAE: la Municipalidad de San Lorenzo hizo un nuevo aporte de más de 52 millones de pesos a escuelas

 

✔ Los recursos serán utilizados para la ejecución de diversas obras edilicias en cuatro establecimientos.
✔ El aporte se hizo efectivo en un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo este miércoles con autoridades de las instituciones.
👉🏻 Las escuelas, los aportes y las obras
▪ Escuela Nº 753: $12.299.372 para la reparación de un muro medianero.
▪ Escuela Nº 219: $10.257.539 para la restauración de fachada, con reparación de paredes y pintura.
▪ Escuela Nº 6390: $20.565.000 para la impermeabilización de techos de aulas y galerías del ala norte.
▪ Escuela Nº 664: $8.952.398 para la restauración de ventanas y persianas de tres aulas, además de lijado y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...