jueves, 25 de junio de 2026

San Jorge: proponen reducir el Concejo de 6 a 5 ediles

El intendente de San Jorge, Juan Pablo Pellegrino, presentó un proyecto para reducir de seis a cinco la cantidad de concejales, en línea con la nueva Ley de Municipios y Comunas para localidades de menos de 20 mil habitantes.
La iniciativa busca disminuir el gasto político y mejorar el funcionamiento del cuerpo legislativo, evitando empates en las votaciones.
La propuesta deberá ser debatida y aprobada por el Concejo Municipal. En paralelo, la ciudad de Sastre analiza presentar un proyecto similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...