jueves, 5 de enero de 2017

Comunicado Guillermo Da Ponte Concejal

Guillermo Da Ponte Concejal 
                                                                                    

A la opinión pública, vecinos y trabajadores municipales de mi ciudad. Hace instantes tuvimos sesión en el Concejo donde de una manera muy al estilo de este Gobierno Municipal se trató la efectivización de cincuenta contratados la cual no acompañe con mi voto porque, se quiso hacer a sobre cerrado, sin querer dar los nombres de los empleados que van a ser beneficiarios de tan importante decisión política en beneficio del trabajador. Como ya le conocemos las mañas, quiero saber los nombres de las personas y ser justo con todos porque al enterarme que se estaría de esta manera intentando pagar favores de campaña seria cómplice de Maglia y compañía dejando de lado a quienes se merecen por antigüedad la efectivización y al no querer el ejecutivo dar los nombres es por algo..... y no me voy a prestar al juego por mas que salgan a los medios a destrozarme.
Desde siempre he planteado la efectivización de todos los empleados y no dejar a la gente dentro del juego de la política con la clásica "si sos mio y me respondes te efectivizo".
Hay un ejemplo en la región que es la municipalidad de San Lorenzo que ha efectivizado a todo el personal. Nadie es dueño del municipio, mucho menos de la estabilidad del personal municipal. Solo quiero saber si se respeta la antigüedad de los trabajadores.

Atte. 
Guillermo Da Ponte. 


Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...