lunes, 16 de enero de 2017

Encuentro

Existir en tus momentos
Aislarme de todo y de mí
Pensarte de la única manera
Que se me ocurre
Recostada sobre tus costumbres
Al abrigo  de tus formas
Al rescate de tus imágenes.

Te pienso lejos y estas aquí
Tan junto a mí
Que mi sombra es nuestra sombra
Tan juntos, tan cerca, tan unidos
Como el replicar de las campanas
Que con sus potentes voces
Aquietan los silencios
Embelesan los aromas
Evocan gestos y murmullos
Nos encantan
Y luego
En el súmmum del momento
Enmudecen
Abriendo surcos de espera
Agrietando el tiempo y mi alma.

Te recuerdo acercándote
Con la mirada profunda
El ánimo inquieto
La pregunta ausente
La respuesta adormecida
Y tú encanto
El dulce encanto
Que protagoniza mis momentos
Y se apropia de mis ganas.

Te transformas en viento que se cuela por mis prendas
Eres luz que me entibia e ilumina
Eres espejo que refleja mis nudos obstinados
Eres el paisaje que me enamora
Eres la canción que repito una y otra vez
Eres el rumbo preciso
La palabra añorada
El dulce beso
La curva que me sosiega
El espacio necesario
En el cual albergar
Mis dudas, mi alegría y nuestro encuentro.

Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...