miércoles, 25 de enero de 2017

Demora

Corre el agua y su discurrir genera efectos sonoros que me transportan produciéndome recuerdos que resuenan en el óxido descuidado de la demora.

Corre el ánimo y en su recorrido las penas se aquietan consoladas por las flores de tus palabras.                             
Corre el tiempo mas no intento alcanzarlo tan solo me acondiciono a un costado del camino y lo veo llegar, luego, lo veo alejarse con la soltura propia de aquellos que han logrado desprenderse de los amargos recuerdos, de las fantasiosas sonrisas, de los ocasionales besos y de las prolongadas esperas.                              

Corre la vida y me sitúo a su lado.    

Corre la tarde con la insuficiencia de los enamorados que trémulos de pasión sucumben encantados a la aproximación de sus cuerpos. 

Corre mi vida e intento asirme a ella pero me supera de tal manera que me abraza a cada momento y a cada momento me espera.

Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...