viernes, 5 de octubre de 2018

Susurro


No te alejes susurro. Ven acércate que quiero confesarte su nombre al menos. Necesito que me contengas ante esta enorme incertidumbre que me rodea. Permanece conmigo susurro como un fiel amigo. Compórtate como tal. ¿Lo harás?    
Es en estos momentos susurro, cuando más la recuerdo. Sabes, fue en invierno cuando su presencia calentó mi pecho con tanta intensidad que mi pecho susurro, sucumbió ante tanto poder. La vi llegar susurro. La vi alejarse. La veo aquí ahora, susurro, y es como si el tiempo se burlase de mí. Su pelo largo y lacio envolvía todo el cuello perfumado de juventud, embriagado de pasión, ávido de encuentro y entrega. No le vi sus manos, no pude. Me impacto su mirada como un tempano de dimensiones desconocidas. Como ella susurro, a quien hoy desconozco pero que es la imagen que me acompaña permanentemente. Como un recuerdo imborrable que se preserva aún más allá del origen del momento. Recuerdo como esa tarde susurro, sacudía el viento mi abrigo al igual que ella sacudió con la vehemencia de su rosada piel, mi dócil sumisión ante su figura. 
Pensar en cosas bellas es pensar sesgadamente de lo que la belleza es en esencia. 
Yo, susurro, me jactaba de haber visto la belleza en primera persona, pero querido amigo, al instante de notar su presencia. Al sentir como alguien se te mete por el cuerpo, embriaga tus instintos y los condena a la sumisión de su encanto. Como puede alguien ser despiadadamente hermoso y causar tanto escozor que se replica forzándote a permanecer allí sin más remedio. Aguantando su perfume. Persistiendo aún a costa de no entender que está pasando, que es esto nuevo que estoy sintiendo, quién es ella, quién eres, quién sigues siendo, sin siquiera saber su nombre. Ahí, note que poco se de la belleza y de sus dimensiones.                      
Susurro, eh amigo, te has dormido, como cada vez que te cuento mis historias.          
Es mágico poder imaginar la belleza entallada con forma de mujer. La mujer es un ser mágico mí amigo. Te encanta y vulnera todas tus defensas. Somos guardianes de nuestros sentimientos porque tememos que nos los roben. Somos altruistas en la incipiente campaña que pregonamos a los cuatro vientos la cual se cae y se derrite ante el encanto del blanco movimiento de sus manos. Somos criaturas que arrastramos nuestros pesares sin darnos cuenta de la real carga que representan. Insistimos en mantener vivos ciertos recuerdos, en lugar de dejarlos descansar en el contexto de su nacimiento. Somos apasionados cuando miramos denodadamente aquello que amamos. El amor  no nos fatiga. Cuando lo sentimos parte de nosotros y se nos presenta con suaves gestos y una mirada que representa el universo de pasiones, allí, percibimos su abrigo y su continencia. Descubrimos que en la vida existen y existirán lugares, cosas y personas que debemos preservarlas en sus momentos históricos. En la trama perenne de nuestros impulsos somos amantes incesantes que nos contentamos ante el arribo de una nueva esperanza que nos amarre al frugal momento de una caricia. Ese, susurro, será el presente y futuro en el que navegaremos sin timón pero con rumbo cierto.

Entrada destacada

CMSUNCHALES. El Concejo Municipal destacó al joven Lorenzo Stucky por su iniciativa de difusión deportiva en redes sociales

  El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo la iniciativa y el desempeño del joven Lorenzo Stucky, por la difusión deportiv...