viernes, 26 de junio de 2020

INSEGURIDAD EN PRIMERA PERSONA

Durante la madrugada de hoy robaron del frente de mi domicilio un automóvil de mi propiedad. El vehículo apareció prolijamente estacionado e incinerado a la vuelta de mi casa.
Según me informaron los vecinos, los bomberos apagaron el incendio y la policía acudió rápidamente.
Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 24. Espero que la justicia requiera todos los elementos disponibles para esclarecer este hecho lo antes posible.
Un hecho más de inseguridad en la ciudad.
Gracias a los que llamaron, enviaron mensajes y se solidarizaron.





Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...