miércoles, 17 de diciembre de 2025

C.M.RAFAELA. Los ediles conocieron detalles del proyecto de Área de Desarrollo Prioritario

Funcionarios del gabinete municipal concurrieron al Concejo a abordar este tema.






En la mañana de este martes, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal se hicieron presentes en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela para presentar el proyecto de Área de Desarrollo Prioritario.

Concurrieron Silvina Bravino, secretaria de Hacienda y Finanzas; María Emilia Vidal, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano. Asimismo, acompañaron miembros de las áreas técnicas del Municipio.

Los integrantes del D.E.M. explicaron que un Área de Desarrollo Prioritario se trata de una zona urbana designada por la municipalidad para impulsar crecimiento, generalmente porque son "huecos" o zonas deterioradas dentro o cerca de áreas urbanizadas.



A través de estas iniciativas se incentiva la construcción, urbanización y mejora de servicios para integrarlas mejor a la ciudad, promoviendo la vivienda, la actividad económica y la calidad de vida.

Los concejales realizaron diferentes consultas vinculadas a este tópico que en las próximas semanas se le otorgará tratamiento legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...