miércoles, 17 de diciembre de 2025

C.M.RAFAELA. Reunión en el Concejo Municipal para dialogar sobre las cooperativas de reciclaje

Funcionarios del gobierno municipal dieron a conocer la situación actual del Complejo Ambiental.




En la mañana de este miércoles, los concejales de la ciudad de Rafaela recibieron en la sala de sesiones del órgano legislativo local a funcionarios del Ejecutivo con el objetivo de brindar detalles relacionados a las cooperativas de reciclaje.

Concurrieron al 6º piso del Palacio Municipal, Silvina Bravino, secretaria de Hacienda y Finanzas; Enrique Soffietti, director del Instituto para el Desarrollo Sustentable; Francisco Pereyra, Coordinador de Servicios Públicos y Ambiente; Augusto Rolando, coordinador de Empleo y Elizabeth Zapata, coordinadora del Complejo Ambiental.



Además de poner en conocimiento a los ediles sobre la situación actual de las cooperativas, el encuentro fue propicio para dialogar sobre el trabajo y funcionamiento del Complejo Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...