miércoles, 10 de diciembre de 2025

C.M.ROSARIO. QUEDÓ CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE PLANEAMIENTO

La presidirá María Fernanda Gigliani y será vicepresidenta Ana Laura Martínez.

La comisión de Planeamiento y Urbanismo quedó formalmente constituida. El concejal Fabrizio Fiatti propuso para presidirla a la edila María Fernanda Gigliani, y como vicepresidenta a Ana Laura Martínez, lo que se aprobó por unanimidad.

La edila Gigliani ratificó como días de reunión los lunes a las 11.30 y se acordaron también otros temas vinculados a la tarea parlamentaria de la comisión. 

La reunión de la comisión se efectuó esta mañana, miércoles 10 de diciembre, en la Sala de la Memoria del Anexo “Alfredo Palacios” y participaron María Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular), Ana Laura Martínez (PRO), Fabrizio Fiatti y Damián Pullaro (Unidos por Rosario), Samanta Arias (La Libertad Avanza), Juan Monteverde (Ciudad Futura) y Manuel Sciutto (bloque Socialista).

https://www.concejorosario.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...