jueves, 7 de julio de 2022

SOLICITAN LA COLOCACIÓN DE INHIBIDORES DE SEÑAL TELEFÓNICA EN UNIDADES PENITENCIARIAS

 Concejo Municipal de Rosario      

Dirección General de Prensa

Rosario, 7 de julio de 2022

SE APROBÓ EN LA SESIÓN DE HOY


Expediente 263777 de la concejala Schvartz

D E C R E T O

Artículo 1º.- Encomiendase al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la repartición que corresponda, realice las gestiones necesarias ante los Gobiernos Nacional y Provincial para solicitarles el efectivo cumplimiento del Artículo 160 de la Ley 24.660, y a tal efecto “proceder a instalar inhibidores en los pabellones o módulos de cada penal” de la totalidad de los establecimientos carcelarios que se encuentran bajo gestión de esos gobiernos nacional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...