jueves, 7 de julio de 2022

LLEVARÁN ADELANTE REUNIÓN CON ANMAC POR INCREMENTO DE HECHOS DELICTIVOS COMETIDOS CON ARMAS DE FUEGO

 Concejo Municipal de Rosario      

Dirección General de Prensa

Rosario, 7 de julio de 2022

SE APROBÓ EN LA SESIÓN DE HOY


Expediente 263824 de la Comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana

R E S O L U C I Ó N

El Concejo Municipal de Rosario gestionará una reunión con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), en virtud del aumento de los hechos delictivos con armas de fuego en la ciudad y con la finalidad de trabajar estrategias interjurisdiccionales que den respuesta a esta problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...