miércoles, 30 de noviembre de 2016

"CMR" Vecinos de Donado y Mendoza pidieron poda, escamonda, iluminación y mayor patrullaje

Dirección General de Prensa del Concejo Municipal de Rosario

"La seguridad comienza cuando termina el abandono". Así se expresó el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad, comisión que recibió a miembros de la Vecinal María Dubòe del Fonavi de Mendoza y Donado quienes solicitaron mejoras en los servicios públicos - poda, escamonda, iluminación - y mayor patrullaje para la zona.
“En el Fonavi de Mendoza y Donado viven 15.000 personas aproximadamente. Una mini ciudad que es reflejo de muchos barrios de la gran ciudad: los robos en el CAF (Centro de Acción Familiar ubicado en derqui al 7600), la falta de iluminación y la escasa frecuencia en el transporte hace que los vecinos reclamen justificadamente”, manifestó el edil de Rosario Federal y agregó:
“Por eso pedimos que la luminaria que la Municipalidad adquirió en función de la Emergencia en Seguridad  llegue a los barrios y que la espera de un colectivo no se transforme en un riesgo para la integridad física de los vecinos”, concluyó Giuliano.  
ARTESANOS DE LA FERIA DE LA PLAZA MONTENEGRO
A su vez, la Comisión de Seguridad recibió a feriantes de la Plaza Montenegro quienes denunciaron amenazas y falta de controles en todo el área.
“Informaremos a Control Urbano, la Guardia Urbana  Municipal y la propia policía para que la zona de la Plaza Montenegro, que tiene una larga tradición de reclamos por medidas de prevención y de control,  tenga la seguridad que hace años viene necesitando”, concluyó Giuliano.
   

                                                                                                                         

Entrada destacada

CMPUEBLOESTHER. Sesión Extraordinaria N° 84

  Ayer por la mañana ediles y ediles se reunieron en una nueva sesión extraordinaria para dar aprobación a una ordenanza solicitada por el E...