martes, 15 de noviembre de 2016

Invitación: Conferencia "La nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe"


En el marco de los debates por la reforma de la Constitución Provincial queremos acercarles la invitación a la Conferencia "Reforma del Estado: la nueva Constitución de la Ciudad de México y la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe" a cargo del Dr. Humberto Benitez Treviño (Colegio Mexiquence A.C) que se realizará el martes 15/11 a las 18hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (UNR)

Entrada destacada

CDPARANÁ. SE SANCIONÓ LA ORDENANZA QUE CREA EL SISTEMA DE TRAMITACIÓN INTELIGENTE EN PARANÁ

Durante su octava sesión ordinaria de este año, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, impulsado por ...